El mundo se ha vuelto loco! El beber para nuestra salud!

Ciertamente he visto un tanto sesgado los resultados de un estudio del Instituto Americano de . (NIA), que forma parte del Instituto Americano de Salud, publicado el 03 de julio 2008 Este estudio se basa en un primer estudio de 2006 que encontró un impacto de en la salud y de obesos.

Esta vez, los eran sanos al comienzo! Hemos investigado si el famoso era entonces también un efecto sobre , sobre todo el de las funciones cardiovasculares. Para ello, dice , director del NIA, se dividieron los en 3 grupos sometidos a diferentes dietas, con o sin .
El efecto está demostrado en , y por lo tanto, los mamíferos, este es un paso más para la investigación sobre y la lucha contra la obesidad en los seres humanos. No es de extrañar que este tipo de investigación se está desarrollando en los Estados Unidos donde la obesidad es un flagelo nacional.

El es un encontrado en rojo, pero también en las y las avellanas, por ejemplo. No puede haber ninguna duda de que nuestros amigos estadounidenses seguirán aumentando su consumo de sino que también pronto será dietas a base de pequeñas píldoras que contienen este famoso .

Por cierto: no te olvides! sobre todo beber en la moderación!

Tags: , , , , , , , , , , , ,
Categorías: Vinologie

Deja un comentario


French flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagSpanish flagDutch flag

Buscar en el blog:

Mi biblioteca