Se ha confirmado. El vino es una bebida que podría explicar, usted probablemente sabe, la famosa paradoja francesa . Durante 20 años, estudios científicos han demostrado que los franceses tienen una tasa de mortalidad por infarto de miocardio dos veces menos que en el mundo anglosajón. La explicación ha sido particularmente beneficioso para mover una sustancia que se encuentra en el vino .
Para ser honesto, no debe haber más hablar de la diferencia en los estilos de vida y la dieta entre los países mediterráneos y de la anglo - sajones! En este contexto, el vino tiene mucho de su importancia como aceites vegetales y el consumo de frutas y verduras.
Otro estudio, más discreto al parecer también da un resultado que ha sorprendido a muchos. Esto se llama el estudio PAQUID con el envejecimiento cerebral y funcional después de 65 años, para identificar personas en riesgo de deterioro físico y mental, tales como la enfermedad de Alzheimer, por ejemplo.
Uno de los muchos hallazgos y conclusiones de antemano que el consumo moderado de vino se asocia con un riesgo cinco veces menor de la demencia. Este resultado inesperado debe ser más estudios para investigar el efecto potencialmente protector del vino (a partir del antioxidante o el efecto sobre el metabolismo de los lípidos).
Es agradable ver que el vino , con moderación, no ha revelado aún todos sus beneficios, incluso insospechada ... Y si lo hizo campaña para el etiquetado de los efectos beneficiosos de este consumo moderado de botellas de vino. ¡Es cierto! ¿por qué siempre vemos las cosas malas?
Sí, se confirma, que consumen el vino con moderación y un verdadero placer de compartir un momento o una emoción con los amigos. Así que si, además, este comportamiento nos da una vida mejor, destacado por los estudios científicos, ¿por qué no. Esto reforzaría positiva en el consumo moderado de vino , ¿no?















